TNT PIROTECNICA VENEZOLANA, C.A., nació en la ciudad de Valencia del Estado Carabobo, con la intención de establecerse en el mercado venezolano como la empresa pionera en Espectáculos creativos de Pirotecnia. Contamos con una amplia gama de servicios, orientados a convertir cualquier tipo de evento, en un acontecimiento inolvidable para nuestros clientes.

Con una trayectoria nacional reconocida, somos reconocidos en la ciudad de Valencia por llevar a cabo todos los años en los meses de enero o febrero, el Espectáculo Creativo de Pirotecnia con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, evento que se ha convertido en parte de la cultura del valenciano y que es esperado con ansias cada año por la comunidad local.

Como parte de nuestra agenda del año, también nos encargamos de la realización del evento realizado en Urb. Los Nísperos de Valencia, en la madrugada del día 1ero de enero de cada año, que al igual que el evento del año nuevo chino se ha convertido en parte de la cultura del valenciano, y es agradable ver como la las comunidades cercanas se reúnen cada año a esperar la tan anhelada quema de pólvora, que da inicio al nuevo año.

A nivel nacional hemos participado en diferentes eventos que han sido reconocidos como actuaciones impecables e innovadoras en los cuales nuestro servicio a deslumbrado de la mejor manera, como ejemplo podemos mencionar el Espectáculo Creativo de Pirotecnia desarrollado con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura realizado el 30 de julio de 2011, en el Desfile Histórico Bicentenario realizado en Fuerte Tiuna, con motivo de la celebración de los 200 años de la Independencia de Venezuela. Otro evento notable fue la encendida del pebetero en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, a cargo de la medallista olímpica Robeilys Peinado, el cual fue sorprendente por la utilización de diferentes efectos especiales, que hicieron de ese momento algo inolvidable, para el público presente.

Por este tipo de reconocimiento es que podemos afirmar que somos la empresa número uno en la realización de Eventos Creativos de Pirotecnia en el país.