• Calidad certificada

    Contamos con los permisos correspondientes para la realización de este tipo de eventos, emitidos por la Dirección de Armas y Explosivos, (DAEX), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, registrados con el número: 0032EP-CA.

  • Productos de la máxima calidad

    Teniendo en cuenta que la seguridad es primordial para la realización de tales espectáculos, ofrecemos productos de calidad garantizada Clase B o uso profesional importados desde China, productos que cuentan con certificaciones internacionales, con respecto a calidad y seguridad.

  • Tecnología pensada para tu seguridad

    Contamos con equipos tecnológicos especializados de última generación, de la empresa pionera en la fabricación e innovación tecnológica referente a sistemas de disparos de Fuegos Artificiales, con sistemas de seguridad que garantizan el correcto funcionamiento de los equipos, garantizando el disfrute del espectáculo.

  • Personal capacitado

    Nuestro personal está altamente calificado, con conocimiento de las medidas de seguridad requeridas para la manipulación e instalación de los artificios pirotécnicos necesarios para la realización de eventos.

  • Especializaciones con calidad internacional

    Hemos realizado cursos y entrenamientos a nivel internacional como: ASOCIACION DE PIROTÉCNICOS AMATEUR EN LOS E.E.U.U., AGOSTO 2002; CIEN FUEGOS, ARGENTINA, MARZO 2002; LAS FALLAS DE VALENCIA, ESPAÑA; VITORIA-GASTEIZ – PAÍSES VASCOS.

  • Formación constante

    Constantemente estamos en la búsqueda de innovación en el arte de la pirotecnia, por lo cual anualmente asistimos a la convención del PGI, ( Pyrotechnics Guild International), donde anualmente se reúne la mayor cantidad de proveedores en materia de Fuegos Artificiales, en productos y tecnología. Por este: Constantemente estamos en la búsqueda de nuevas opciones en el arte de la pirotecnia, por lo cual anualmente asistimos a diferentes convenciones y ferias, donde podemos conocer todos los adelantos e innovaciones en materia de Fuegos Artificiales y tecnología.