• null

    Espectáculos creativos piro musicales

    Se caracterizan por la activación de los fuegos artificiales al ritmo de la música, desarrollado desde diferentes puntos de lanzamientos de forma simultánea, activando una gama diversa de artificios pirotécnicos con colores, efectos y figuras de diferentes tamaños (2” – 12”) . La música a utilizar puede ser determinada por el cliente.

  • null

    Vallas con fuegos artificiales

    Consiste básicamente en realizar una valla con una figura determinada por el cliente e incorporarles dispositivos pirotécnicos, que al momento de realizar el encendido, se iluminan con colores vivos y radiantes, apreciándose desde la distancia.

  • null

    Espectáculos de efectos especiales

    Se realizan en escenarios cerrados o en tarimas (conciertos, presentaciones…). Contamos con fuegos o chispas frías, utilizando pyropack de ½ seg., 1 seg., 10 seg., 15 seg., 25 seg.; así como también cascadas de 25 seg o 60seg. de duración, flamas de propano, cañones de CO2, máquinas de humo, humos de colores, flamas de colores, máquinas de papelillos, burbujas, escarchas, etc.

  • null

    Espectáculos ``solo sonido``

    Su principal objetivo es resaltar un momento particular y especifico del espectáculo con detonación de morteros de sonido que van desde 2” hasta 6”; la importancia del evento es el sonido, no los colores. Este espectáculo puede ser desarrollado también en horas del día.